Iberia es la aerolínea de 4 estrellas

Iberia Airlines fue reconocida por Skytrax aerolínea Ranks 4 estrellas
Iberia Airlines

Organización de calificación Skytrax se basa en las características y la calidad del servicio de la línea aérea española. La calificación refleja la calidad del servicio, el servicio, y las relaciones personales de los empleados a los pasajeros de avión. En 2016, Iberia es reconocida como la aerolínea más puntual del mundo. Además, Iberia ha recibido el premio al mejor los cambios realizados en la línea aérea.
Skytrax ha otorgado Iberia estrella más después de tres semanas de análisis exhaustivo de la empresa. Valoración 4 estrellas refleja el alto nivel de calidad, servicio y atención del personal a los pasajeros de aerolíneas que durante los viajes aéreos y aeropuertos.
Iberia llevó a cabo la reorganización aerolínea ha sustituido a la mayoría de los aviones, asientos actualizados en las cabinas de las clases de negocios y la economía, crean una clase económica premium para los viajes aéreos de larga distancia. Además, Iberia fue la primera aerolínea que ha equipado sus aviones WI-FI.
En este momento, Iberia reconocida como la mejor aerolínea en las rutas entre Europa y América Latina . La aerolínea, junto con la filial Iberia Express y socio de Iberia Regional / Air Nostrum hace unos 600 vuelos diarios.
Con TravelPapa todo el mundo tiene la oportunidad de reservar transporte aéreo barato a una de las mejores líneas aéreas del mundo.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top